Trailer y gameplay de Beyond: Two Souls - QiiBO QiiBO

Trailer y gameplay de Beyond: Two Souls

Durante el Tribeca Film Festival celebrado la semana del 17-28 de abril de 2013, se estrenaron dos vídeos del esperado juego Beyond: Two Souls. En el primer trailer mostrado durante el festival se retrata la complicada y difícil vida de la joven Jodie Holmes de 15 años que  comparte una extraña conexión con una misteriosa entidad conocida como Aiden, desde su nacimiento. En este, podemos ver instantes llenos de acción y suspenso e interacciones entre personajes claves en la trama del videojuego.

 beyond: two souls

Luego de mostrar el trailer sobre las instancias de la trama del juego, se presentó el segundo vídeo mostrando unos 35 minutos de juego como tal, en el cual el público tuvo la oportunidad de presenciar el primer vídeo que muestra un segmento del juego en sí. Por cierto, este título es exclusivo para el PlayStation 3, creado por Quantic Dream y estará llegando el 8 de octubre de este año como ha sido estipulado anteriormente.

Beyond: Two Souls ha mostrado poseer poderosas gráficas e interacciones de la joven heroína con sus alrededores en la acción del juego, así como el suspenso del misterio de la conexión de la joven protagonista con la misteriosa entidad Aiden. Verdaderamente los adelantos de Quantic Dream sobre este juego han causado más interés entre la comunidad de jugadores a nivel mundial.


[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

 

Comments are closed here.