Sony anuncia regalo por tu paciencia con el PSN - QiiBO QiiBO

Sony anuncia regalo por tu paciencia con el PSN

Sony anunció un regalo para los usuarios del Playstation Network en agradecimiento a la paciencia que todos ustedes han tenido con los problemas que ha confrontado el servicio desde diciembre.

Según anunciaron en su blog oficial, todos las personas que el 25 de diciembre tenían una membresía activa o de prueba del Playstation Plus, recibirán una extensión gratis automática de cinco días, y si tu membresía activa o de prueba termina antes de que lo hagan, como quiera tendrás los cinco días de Plus.  Aparte de eso, todas las personas que sean miembros del PSN recibirán un código para un 10% de descuento en alguna compra de servicio disponible en este, y sea juegos, películas o programa de tv.

¿Cuándo estarán disponibles estos regalos? Sony especifico que nos dejara saber más adelante.

Screen-Shot-2012-11-02-at-2.07.05-PMRecuerden que las ventas especiales en el PSN fueron extendidas unos días, y si estás subscrito a Playstation Plus, ya puedes bajar los juegos gratis de diciembre, incluyendo Infamous: First Light para Playstation 4.

Los problemas con el PSN comenzaron desde principios de diciembre, y empeoraron desde el 24 de diciembre, dañándoles las fiestas a los jugadores que trataton de conectarse. Actualmente Sony ha logrado estabilizar el servicio.

¿Qué les parecen esta movida de Sony? ¿entiendes que es suficiente compensación por los problemas del PSN?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.