Se anuncia fecha para la primera expansión de Horizon Zero Dawn - QiiBO QiiBO

Se anuncia fecha para la primera expansión de Horizon Zero Dawn

La primera expansión de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, llevará a la protagonista Aloy a un nuevo y peligroso terreno el próximo 7 de noviembre.

Según el teaser trailer que se presentó durante el E3, los pocos que se atreven aventurar en estas nuevas tierras lo hacen con el propósito de toparse con máquinas únicos y peligrosas. Aloy estará visitando este lugar para encontrar respuestas mientras intenta alcanzar la cima de una peligrosa montaña, vigilada por un monstruo.

El juego toma lugar en una versión postapocalíptica de Colorado, según el trailer, la nueva área sería parte de Yellowstone National Park en Wyoming. Camino hacia la montaña, los jugadores podrían toparse con un área subterránea cubierta de lava.

Ademas de una nueva area, la expansión promete continuar la historia de Alloy en su búsqueda por conocer mas sobre su mundo. El estudio promete añadir una cantidad sustentable de nuevas misiones para el jugador, junto a una serie de armas para experimentar en este nuevo espacio.

The Frozen Wilds estará disponible por el precio de $19.99, pero puedes pre ordenarlo en estos instantes por un precio reducido de $14.99.

Horizon Zero Dawn estreno el 28 de febrero de 2017 como un exclusivo para PlayStation 4. Fue bien recibido muy bien por los críticos y audiencia por sus excelentes gráficos, diseño de mundo y variedad en su combate. El título continúa recibiendo actualizaciones frecuentemente como la integraciones un modo fotografía para el juego, además de una variedad de formas para customizar a Alloy.

https://www.youtube.com/watch?v=J5xsS1WZA54

Comments are closed here.