Saturo Iwata le hace un “unboxing” al Wii U - QiiBO QiiBO

Saturo Iwata le hace un “unboxing” al Wii U

La semana pasada tuvimos la oportunidad de probar el Wii U antes de que este llegue a las tiendas, pero hoy les tenemos un vídeo del “unboxing” de la consola. Aunque a veces estos vídeos pueden ser aburridos, este es hecho por el presidente de Nintendo, Saturo Iwata.

En el vídeo vemos obviamente la consola y que la caja cuenta con dos gavetas, como la pasada caja del Wii. El Wii U que Iwata abre es el “Deluxe” ya que es de color negro. Esta versión costará un poco más ya que tendrá más almacenamiento que la versión “Basic”. Un detalle particular es que en la caja encontrarás un “stand” para consola y dos para el Gamepad, uno para aguantarlo solamente y otro que también lo cargará.

wii u
La nueva consola de Nintendo llegará el 18 de noviembre a los Estados Unidos y se ha reportado que la compañía japonesa la venderá al inicio por debajo del costo de fabricación. El próximo domingo aquellos que quieran ir a comprar la consola tendrán que elegir entre dos versiones: una llamada “Basic” con 8GB de almacenamiento y un costo de $299.99, y la otra versión, la “Deluxe”, la cual tendrá 32GB de almacenamiento pero te costará $349.99.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ECqpc6Ses4s’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.