REViiEW: Stick it to the Man (Nintendo Switch) - QiiBO QiiBO

REViiEW: Stick it to the Man (Nintendo Switch)

Mis queridos lectores, hoy quiero hablarles de Ray, un joven con un trabajo algo inusual ya que este consiste en probar cascos de seguridad. Lo que nos lleva a pensar que muy pronto se verá envuelto en un accidente. Así que sin mucho más, vamos directo con Stick it to the Man.

Ray recibe un gran golpe en su cabeza y cuando despierta se percata de que de su cabeza sale un largo brazo color rosa que le da unos poderes muy inusuales. Lo que da paso a una interesante aventura.

  • Título: Stick it to the Man
  • Fecha de llegada: 23 de noviembre de 2017
  • Tipo de juego: Platformer, Puzzles, Adventure
  • Clasificación: E+10 – Everyone 10 years or more
  • Casa publicadora: Zoink Studios
  • Desarrolladores: Zoink Studios
  • Consola: Versión para Nintendo Switch

Stick it to the Man Review Nintendo Switch

Descripción

Stick it to the Man se desarrolla en un mundo donde todo parece ser hecho de stickers, donde Ray con su extraño brazo rosa puede arrancar y pegar estos stickers que a su vez le ayudaran en su aventura. Créanme cuando les digo que es muy interesante porque hay algo más que nuestro amigo Ray puede hacer con este brazo. Leer la mente de todos los que estén a su alrededor!

Comencemos diciendo que este juego es muy bueno, divertido, gracioso e interesante. La gente de Zoink Studios nos trae un juego con unos visuales muy bien trabajados y con todo detalle. Un estilo que puede cautivar rápidamente a todo tipo de jugador, aunque el juego es uno que va dirigido a los jugadores más casuales.

Con una aventura que se va desenvolviendo mediante “puzzles”, nuestro amigo Ray nos mantiene cautivos para ver el desenlace de toda la odisea en la que está metido. Con una línea que se mantiene dentro de la clasificación de E+10 y el estilo casual se puede decir que no te tendrás que romperte la cabeza para ir avanzando en el juego. Lo que nos lleva a la conclusión de que Stick It To The Man pierde un poco en la faceta de “re-play value”. Claro está, como antes mencioné, el enfoque del juego es uno casual.

Stick It To The Man es un juego que ha estado disponible para Playstation y Xbox desde hace ya un tiempo, pero sin duda alguna es una muy buena adición a la oferta de juegos disponibles para el Nintendo Switch.

Stick it to the Man - Nintendo Switch

El trabajo de los escenarios es uno de muy buena creación dentro de una historia y diseño totalmente lineal. Así que no pasarás tiempo perdido buscando a donde ir ya que la misma aventura te va llevando paso a paso.

Visuales y sonido son de muy buena calidad y no es de sorprender ya que gran parte del disfrute de este juego se encuentra precisamente en diálogos graciosos y sonidos de efectos que le añaden un gran valor al juego como a su vez unos visuales de alta calidad y un estilo cómico y diferente.Stick it to the Man - Nintendo Switch

Conclusión

En fin, Stick It To The Man es una muy buena opción para cualquier jugador y definitivamente un plus que ahora lo podamos disfrutar para el Nintendo Switch.

Dentro de lo mejor que se puede resaltar encontré lo siguiente:

  • Una aventura creativa y divertida.
  • Excelentes visuales y sonidos.
  • Controles sencillos.
  • Puzzles Ingeniosos e interesantes.

Comments are closed here.