Review: Hand of Fate 2 para Nintendo Switch

• Fecha de llegada: Julio 17, 2018
  • Tipo de juego: Action, Adventure, Role Playing, Board Game
  • Clasificación: T – Teen
  • Casa publicadora: Defiant Development
  • Desarrolladores: Defiant Development
  • Consolas: Nintendo Switch

Amigos lectores, hoy les vengo a hablar de  Hand of Fate 2. Juego que recién estrena para el Nintendo Switch, y que sin duda te ofrecerá una buena cantidad de retos y aventuras. Esta segunda versión llega a nosotros de una forma mejorada a lo que fue Hand of Fate. Para los que no conocen sobre dicho juego permítanme darles una idea. El juego se desarolla en un estilo paracido a lo que es Dungeons and Dragons.

Hand of Fate 2 review

Hand of Fate 2 es básicamente una continuación directa de Hand of Fate. Aquí, un guerrero y aventurero llamado Kalas ha logrado atravesar las 13 puertas y reta al Dealer al juego de La Vida y la Muerte. El dealer comienza a desarollar el juego mediante las memorias de Kalas. Reto tras reto Kalas fue avanzando hasta que se enfrenta al mismo Dealer y para sorpresa de este, Kalas hizo lo que nadie había logrado antes, vencerlo.

Ahora 100 años más tarde el Dealer desea tomar venganza y ahora es tu turno de enfrentar al Dealer quien se muestra esta vez mucho más determinado que nunca. Así que escoge bien tus cartas ya que no tendrán ningún tipo de consideración contigo.

Descripción

Hand of Fate 2 se desarolla en estilo de un tablero de juego de mesa. Y NO, antes de que me lo preguntes NO ES JUMANJI. Tu destino está contenido en unas cartas las cuales contienen una serie de opciones sobre las que tú tendrás que decidir. Todo esto en un ambiente de fantasía, aventuras y calabozos.

Hand of Fate 2 review

Se puede comenzar diciendo que Hand of Fate fue un juego muy interesante y bueno. De esos que merecen continuidad. Es decir, sus desarrolladores nos brindaron un estilo nuevo y Hand of Fate 2 ha pulido ese estilo. Quizás, si jugaste la primera parte, te topes con elementos que son parecidos, pero es seguro decir que aun aquellas cosas que te parezcan familiares han sido mejoradas para darnos una experiencia más enriquecedora e intrigante. Encontrarás ahora mejores combates, enemigos diferentes, compañeros durante tu aventura, nuevas armas, etc…

En esta adaptación, los desarrolladores nos mejoran su estilo de juego para que se adapte aún más a la utilización de las cartas. Ya que de acuerdo como tú utilices estas tendrás éxito o no.

Visualmente, Hand of Fate 2 cumple con sumergirnos en un ambiente como ya les dije antes de aventura y fantasía, pero cabe mencionar que tu encontrarás en la carreta del Dealer sentado enfrente de él como si te estuviese haciéndote una lectura de cartas donde una vez se presente tu reto pasarás a experimentarlo y de forma breve pero interesante verás como con el pasar de los retos mediante el uso de las cartas se va desenvolviendo la trama principal.

Hand of Fate 2 review

Conclusión

Hand of Fate 2 es un excelente juego. Sin duda una muy buena opción para los usuarios del Nintendo Switch