Resident Evil Revelations 1 y 2 con fecha para el Nintendo Switch - QiiBO QiiBO

Resident Evil Revelations 1 y 2 con fecha para el Nintendo Switch

Fue en agosto pasado cuando Capcom anunció que Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarían a las principales consolas de esta generación: PS4, Xbox One y la más reciente Nintendo Switch. No obstante, aunque las primeras dos mencionadas ya cuentan con sus versiones, la consola de la Gran N aún no.

Ahora, la compañía de videojuegos ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que las esperadas entregas de esta franquicia de terror ya tienen fecha para el Switch. Lo mejor de todo es que no habrá que esperar tanto ya que Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán al Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre de 2017. Justo a tiempo para la temporada navideña que se acerca.

Resident Evil Revelations Nintendo Switch

Habrá una versión física llamada Resident Evil Revelations Collection que trae consigo el cartucho del videojuego original y, además, un código descargable para adquirir la secuela. Este tendrá un precio de \(39.99. También se podrán adquirir ambos títulos por separado desde el Nintendo eShop a un precio de \)19.99 cada uno.

Cabe señalar que ambos títulos llegarán junto a todos los contenidos descargables que han aparecido hasta la fecha.

Comments are closed here.