Microsoft, en su conferencia en el E3, anunció el precio y la fecha de llegada del Xbox One, Halo 5, entre otras cosas más. Además de esto, le presentó al mundo un rediseñado Xbox 360, el cual sigue el estilo del Xbox One, la consola de próxima generación de Microsoft.
Este rediseñado Xbox 360 será más pequeño, con un diseño con la mitad con un negro con brillo y la otra mitad sin brillo. La consola también será más callada, algo que muchos apreciarán. El botón para encender la consola es ahora más pequeño y está situado al lado del botón para expulsar los discos de la consola.
Microsoft no mencionó nada sobre el precio, así que presumimos que se mantendrá en el mismo. Tampoco se mencionó cuánto almacenamiento tendría lo que nos sugiere pensar que tampoco aquí hubo cambios. Este nuevo rediseñado Xbox 360 seguirá recibiendo soporte, seguirán viniendo juegos así que por lo menos Microsoft no abandonará tan rápido a aquellos que se queden con su Xbox 360 por un tiempo más.
¿Comprará este Xbox 360 o te moverás a la próxima generación de consolas?
Lee nuestra cobertura completa del E3 2013 aquí.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.