Super Mario Run sigue batiendo récords - QiiBO QiiBO

Super Mario Run sigue batiendo récords

La semana pasada estrenaba en el App Store el nuevo juego de Nintendo, Super Mario Run. Su espera fue bastante larga desde que fue anunciado en septiembre en la presentación del iPhone 7. Pero la espera valió la pena ya que el juego ha tenido un hype increíble, y en su primer día había superado los 2 millones de descargas. Hoy, a tráves de una comunicación oficial sabemos que en apenas cuatro días, la nueva aventura móvil de Mario y compañía se ha descardo más de 40 millones de veces. Todo un hito.

Las condiciones fueron excelentes. Nintendo y Apple trabajaron de la mano para lograr un lanzamiento de la mejor manera posible, y el lanzamiento se hizo en 150 países. Hoy, a casi una semana de haberse lanzado, podemos decir oficialmente que Super Mario Run ha logrado superar el récord de más descargas en todo el App Store. Y tan solo le tomó cuatro días.

Super Mario Run

Nintendo.

Hablamos de sobre 40 millones de descargas. Es todo un récord porque hablamos de un promedio de 10 millones de descargas por día. Sin embargo, Nintendo ni Apple ha dicho cuántos de esos usuarios han pagado por desbloquear el juego completo. Esa cifra se la han reservado. Super Mario Run tiene un precio de $9.99 para poder jugar todos los niveles, un precio relativamente alto para muchos usuarios, si hablamos de juegos y aplicaciones para móviles.

Desde su lanzamiento, Super Mario ha tenido algunas pequeñas actualizaciones, las cuales incluyen objetos para celebrar la temporada navideña y una nueva forma para el modo de Rally Toad. Hablamos de pequeñas mejoras que se han añadido aunque, según reportó The Wall Street Journal, Nintendo no tiene planes de añadir mayor contenido al que ya está disponible. Veremos si eso cambia con la noticia del nuevo récord.

Super Mario RunEl 2016 nos trajo dos inesperadas sorpresas en cuanto a juegos móviles se refiere. Primero Pokémon Go hace algunos meses, el cual tuvo un éxito increíble y ahora Super Mario Run. Tal parece que todavía falta mucho por decir y hacer en este mercado de juegos para móviles.

Comments are closed here.