Podrás jugar con Schwarzenegger como el Terminator en WWE 2K16 - QiiBO QiiBO

Podrás jugar con Schwarzenegger como el Terminator en WWE 2K16

Y en la categoría de “noticias completamente random”, 2K Games y WWE anuncio que, en la próxima edición de su franquicia, WWE 2K16, podrás jugar como Arnold Schwarzenegger, específicamente como los modelos T-800 de The Terminator, y Terminator 2: Judgment Day.

He logrado muchas cosas en mi vida, pero yo siempre he dicho que el éxito significa quedarse con hambre y empujar los límites”, dijo Schwarzenegger. “Tuve el honor de formar parte del Salón de la Fama de la WWE a principios de este año, y ahora voy a seguir mi legado WWE con uno de mis papeles en el cine más grandes inmortalizadas en  WWE 2k16. Enfrenta el Terminator contra Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan, y sólo hay un resultado posible: Hasta la vista, baby.

Arnold Schwarzenegger es una leyenda viviente con un atractivo universal, una perseverancia a la grandeza y una fuerte relación con la WWE, incluyendo su reciente entrada al Salón de la Fama, todos los cuales lo hacen un ajuste increíble para hacer ‘WWE 2k16’, dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. “Él es una fuerza a tener en cuenta y define lo que significa provocar problemas. A través de pre-ordenar su “WWE 2k16 ‘, los fans simplemente no pueden perder la oportunidad de jugar como el Terminator en un ring de la WWE.

Como ya mencionó Snyder, y ustedes probablemenete se lo imaginaron, el Terminator es un bono por pre-ordenar el juego que sale el 27 de octubre del 2016 para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4.

TerminatorSi hay algo que WWE se ha mantenido haciendo excelentemente desde los 90’s son sus videos de promoción y el de este anuncio no es la excepción. Les quedó de show recrear la escena de T2 cuando el Terminator busca su ropa, paseándose entre los luchadores. Aunque jamás pensaría que Dean Ambrose fuera el mismo tamaño de ropa que Arnold.

En realidad, para los que llevamos jugando estos juegos por años, esto no se siente tan raro. Uno de los elementos de los juegos de WWE son las herramientas creativas por lo que pueden visitar YouTube y encontrar luchas tan extrañas como “Superman vs Yoshi”, “Goku vs Batman” y cosas así. Vamos a ver si logran hacer que jugar con el personaje sea verdaderamente divertido.

Arnold es uno de varias celebridades que se han envuelto con la lucha libre, y este mismo año tuvo una corta participación en Wrestlemania cuando anuncio a Triple H, quien tuvo su entrada haciendo referencia al Terminator.

No les voy a mentir, esto me tienta mucho.  ¿Qué dicen ustedes?

Fuente: Coming Soon

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.