PlayStation Plus: Juegos gratis para Febrero 2018 - QiiBO QiiBO

PlayStation Plus: Juegos gratis para Febrero 2018

Como de costumbre Sony regala juegos todos los meses para sus miembros de Playstation Plus. Para el mes de Febrero, Sony ofrece uno de sus juegos exclusivos junto a un pequeño título con una excelente dirección de arte.

Comencemos con el título exclusivo conocido como Knack. Este título del género de plataforma fue desarrollado por el equipo SCE Japan Studio y publicado durante el año 2013. El juego trata sobre un héroe con la habilidad de cambiar de tamaño a su voluntad, con estas habilidades es el único que puede defender la tierra de un batallón de Goblins.

Knack se conoce por utilizar una variedad de funciones del PlayStation 4 dentro de sus mecánicas, creando una experiencia dinámica y divertida para todas las edades. Con la oportunidad de poder jugar en modo cooperativo, es la perfecta oportunidad para descargar este título y disfrutar con un amigo de este genial videojuego.

Luego en la lista llega un título pequeño con un gran corazón. Rime es un juego de aventura del género de rompecabezas. Tomando lugar en un hermoso mundo, tomas control de un niño acabado de despertar en un isla luego de un tormenta. Utilizando tus habilidades tienes que sobrepasar todos los obstáculos que encontrarás durante tu aventura. Algunos elementos sobresalientes de este título lo son su excelente arte junto a la música, creando una experiencia memorable.

Aquí la lista de los demas juegos incluidos en el mes de Febrero:

  • Spelunker HD, PS3
  • Mugen Souls Z, PS3
  • Exiles End, PS Vita
  • Grand Kingdom, PS Vita 

Comments are closed here.