PlayStation Plus: Juegos gratis para noviembre 2017 - QiiBO QiiBO

PlayStation Plus: Juegos gratis para noviembre 2017

Con la llegada del mes de noviembre, Sony ha revelado la línea de juegos gratis para aquellos que poseen la suscripción de PlayStation Plus. Durante este mes Sony decidió ofrecer variedad para distintos gustos y sin dejar a un lado a los que poseen VR Headsets.

Para comenzar tenemos a Worms Battleground, este juego es divertido para unir a amigos y familiares mientras disfrutas de explosiones y ovejas (Lol). Es un juego de artillería 2D combinado con tacticas basadas en turno. Es muy divertido para jugar multijugador en línea.

El siguiente en la lista es uno muy especial. Bound, es un juego de plataforma que te transporta a un mundo fantástica que existe en la mente de una mujer mientras está revive su niñez. El juego es especial porque utiliza sus hermosos visuales y los combina con buenas mecánicas de juego y excelente narrativa para presentar una experiencia que solo se puede disfrutar y no contar.

Con el aniversario del dispositivo VR de Sony, el PSVR, la compañía tomó la decisión de ofrecer hasta el 7 de noviembre la oportunidad de descargar gratis Until Dawn: Rush of Blood. El arcade shooter presenta una experiencia de horror mientras corres en una atracción.

Aquí la lista de los demás juegos:

  • R-Type Dimensions, PS3
  • Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, PS3
  • Dungeon Punks, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Episodio 1 & 2), PS Vita

Comments are closed here.