El pasado viernes Sony lanzó al mercado el PlayStation 4, su nueva consola “next gen”. Como era de esperarse, la consola se vendió muy bien, alcanzando la cifra de 1 millón de consolas vendidas en solo 24 horas. Cabe recalcar que este número es de ventas en Norte América -Estados Unidos y Canadá- ya que la consola llegará a Europa y a Latinoamérica el 29 de noviembre.
Sin embargo, aunque estos números suenan muy bien, muchos usuarios han tenido problemas con sus consolas. Se ha escuchado de personas que el HDMI no funciona bien y no puedes ver la imagen de la consola en tu televisor, consolas que una vez reciben un update dejan de funcionar y hasta un “blue light of death”.
A pesar de estos problemas, Sony ha tenido un lanzamiento exitoso pero hay que ver cómo se sigue vendiendo una vez el Xbox One llegue a las tiendas este próximo viernes, 22 de noviembre.
Foto | Digital Trends
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.