LG pudiera fabricar la nueva Nexus 10 - QiiBO QiiBO

LG pudiera fabricar la nueva Nexus 10

Ya Google nos presentó el Nexus 5 y la nueva Nexus 7 pero los rumores de una nueva Nexus 10 desaparecieron. Durante los pasados meses escuchamos que la tableta la pudiera fabricar Asus pero hoy se han filtrado unas supuestas fotos que nos dicen que LG puede ser el fabricante de esta nueva tableta con pantalla grande de Google.

nexus 10

Las fotos para mí se ven un poco sospechosas pero si la información es cierta, suena súper interesante. Según la persona que subió las fotos esta tableta pudiera llegar tan pronto como el 22 de noviembre, este viernes y con la capacidad de conectarse a redes LTE. Si esto es cierto, esta tableta estaría trayendo una de las deficiencias más grandes de la pasada Nexus, la cual fue fabricada por Samsung.

La persona que filtró estas fotos también menciona que la tableta pudiera tener un costo de $482 con LTE así que la versión con solamente Wi-Fi debe costar mucho menos. También se menciona que la tableta se pudiera vender en dos colores: blanco y negro, así como el Nexus 5.

Por el momento, tomen esta información con pinzas pero mientras tanto la idea de una tableta hecha por LG suena muy buena.

Vía | 9to5Google

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.