Nintendo revela detalles sobre Pokemon Ultra Sun & Ultra Moon - QiiBO QiiBO

Nintendo revela detalles sobre Pokemon Ultra Sun & Ultra Moon

Nintendo acaba de revelar un trailer breve para las nuevas versiones de Pokemon Sun y Moon. El video muestra alguna de las diferencias que presentan estas versiones alternas a los juegos que salieron el año pasado. 

Pokemon Ultra Sun & Ultra Moon tendrán nuevos modelos para sus avatares, el trailer muestra una variedad de modelos para seleccionar. También se mostró a Dusk Form Lycanroc, el cual es una nueva forma para el pokemon lobo. Todo el que agarre una copia de estos juegos antes del 10 de enero obtendrán un Rockruff de forma gratuita, Rockruff es el unico pokemon que puede evolucionar en Dusk Form Lycanroc.

El mapa de Alola recibió algunos cambios, los jugadores podrán experimentar nuevas áreas y encontrarse con nuevos edificios que no se encontraban en las versiones pasadas de Sun & Moon. Según el website de Pokemon, una nube misteriosa va a cubrir la region; queda en el jugador describir este nuevo secreto que rodea Alola.

El trailer informa que nuevos secretos están por ser revelados. Según reporta Gamespot, todo indica a que estos secretos podría envolver a Ultra Beast Necrozma, un misterioso pokémon que tendrá un importante papel en esta nuevas versiones de Pokemon Sun & Moon.

Ultra Sun & Moon serán lanzados el 17 de noviembre para Nintendo 3DS.

Nin

Comments are closed here.