Nintendo anuncia la finalización del Wii U en Japón - QiiBO QiiBO

Nintendo anuncia la finalización del Wii U en Japón

Tras un primer aviso que rápidamente desmintieron, en el site oficial japonés de Nintendo, la compañía ha anunciado que la producción del Wii U está por finalizar en Japón.

El texto dice: “La producción está programada para terminar pronto”. Después de eso, el anuncio dice “dentro de Japón”. En el 2015, Nintendo mató el 8GB Wii U de 8GB en Japón.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

En el pasado, Nintendo ha anunciado a menudo la interrupción de sus variaciones de hardware por avisos similares en su site oficial.

La semana pasada, Eurogamer informó que varias fuentes confirmaron que la consola saldría de la línea de producción en noviembre. En ese momento, Nintendo negó el informe a un sitio de noticias japonés, afirmando: “No hay ningún cambio en nuestra continua producción”. El portavoz de Nintendo también añadió que el informe de que el Wii U terminaba la producción “no era cierto”.

Wii U

“A pesar de que el Nintendo Switch está programado para salir a la venta, la producción de Wii U está programada para continuar”, dijo el portavoz de Nintendo en ese momento.

Programado para continuar, es decir, hasta pronto cuando termine. Todavía no se sabe cómo este anuncio afecta al Wii U en otras regiones. Lo que se sabe es que el Nintendo Switch viene por ahí y con eso nos podemos despedir de una de las peores consolas que Nintendo ha lanzado.

Comments are closed here.