Junkertown es anunciado como nuevo mapa para Overwatch - QiiBO QiiBO

Junkertown es anunciado como nuevo mapa para Overwatch

Blizzard Entertainment continúa añadiendo contenido a Overwatch y para este punto no muestran señales de detenerse. El nuevo contenido llega en forma de un mapa basado en los personajes de Junkrat y Roadhog llamado Junkertown.

El nuevo mapa está diseñado para jugar en los modos de escolta del juego, los jugadores tendrán que defender un payload en forma de explosivos hacia el centro de Junkertown para poder ganar la partida.

La acción tomará lugar en Australia, el hogar de Junkrat y Roadhog. Conociendo estos hechos, se puede esperar descubrir un poco más sobre estos divertidos personajes, ya que Blizzard es conocido por colocar pequeños easter eggs en los mapas que añade al juego.

Junkertown fue introducido por los personajes a través de un corto animado titulado Junkertown: The Plan. Durante el corto, los dos villanos intentan desarrollar un plan para llevar explosivos hacia el centro del pueblo y escapar con vida. Debido a la personalidad de estos personajes, el video es de carácter cómico. Overwatch posee una variedad de cortos animados, esta es la forma en que los fanáticos el juego aprenden sobre los personajes y el mundo que estableció Blizzard. Si te interesa observar el video de Junkertown, lo puedes encontrar abajo.

Aún no se conoce la fecha de cuando llegara el mapa al juego, Blizzard señaló que será muy pronto.

 

Comments are closed here.