Juego de Wii U gratis al registrar tu copia de Mario Kart 8 en Club Nintendo - QiiBO QiiBO

Juego de Wii U gratis al registrar tu copia de Mario Kart 8 en Club Nintendo

El anticipado videojuego de Nintendo ya se encuentra disponible para Nintendo Wii U.  Mario Kart 8. le inyecta energía a la serie con la nueva mecánica de antigravedad.  Los vehículos ahora podrán desplazase a través de techos y paredes, mientras que chocan contra objetos u otros corredores para recibir un impulso y ganar ventaja.

Nuevos objetos como la plata piraña y la flor boomerang, nuevos personajes como los Koopalings, y pistas remezcladas con los aspectos de antigravedad se encuentran entre algunas de las adiciones a la franquicia.

En Mario Kart 8 también vemos el regreso de características como multijugador en línea con hasta 12 jugadores, multijugador local de hasta cuatro jugadores, carreras con elementos de aire, bajo agua y las motocicletas.

Uno de los mayores atractivos es la promoción atada a Club Nintendo.  Al registrar tu copia de Mario Kart 8 (entre el 30 de mayo al 31 de julio), puedes recibir un código para la descarga gratuita de uno de cuatro juegos en Nintendo eShop.  Los cuatro juegos que forman parte de la promoción son New Super Mario Bros. U, Pikmin 3, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Wii U Party.  Más detalles sobre el proceso en http://club2.nintendo.com/mario-kart8-promo/.

Comments are closed here.