Infinity Blade II el juego que lo cambiará todo solo para Apple iOS - QiiBO QiiBO

Infinity Blade II el juego que lo cambiará todo solo para Apple iOS

Infinity Blade II para iPhone y iOS 02

Epic Games ya lo hizo una vez, Infinity Blade llegaba para mostrarnos de lo que el iPhone 4 era capaz a nivel gráfico. Luego, durante la keynote pasada de Apple, la compañía encargada de juegos como Gears of War y Unreal Tournament, mostró el trailer de lo que será Infinity Blade II. Increíble sería muy poco para describir los visuales de este juego que llegará de forma exclusiva para la plataforma iOS de Apple.

“Infinity Blade II retará a los jugadores a adentrarse más en el mundo de los tiranos Inmortales y su legión de Titanes, desarrollando habilidades y mejorando sus personajes de nuevas formas mientras profundizan en la historia de esa misteriosa aventura sin fin.”

Infinity Blade II: Trailer

Ya sabiendo que contará con visuales más impactantes que en la primera entrega y nuevos y bien diseñados personajes, pareciera que Infinity Blade II viene a subir la vara de su antecesor. Solo queda ver como será la nueva historia, el grado de dificultad y que extras han añadido.

Infinity Blade II estará disponible desde el 1 de diciembre solo en el App Store a un precio aun sin anunciar. Aunque no es de extrañar que llegue alrededor de los $5.99 de la primera entrega.

Infinity Blade II: Fotos

via | Vida Extra

Comments are closed here.