Gamescom 2014: Juegos exclusivos de Xbox One – Rise of the Tomb Raider, Sunset Overdrive, Quantum Break - QiiBO QiiBO

Gamescom 2014: Juegos exclusivos de Xbox One – Rise of the Tomb Raider, Sunset Overdrive, Quantum Break

Microsoft aprovechó su participación en Gamescom 2014 para demostrar la oferta de títulos exclusivos para su consola de videojuegos Xbox One.  Entre ellos se encuentra el favorito Sunset Overdrive, el misterioso Quantum Break, y la gran sorpresa del día, el auncio de un acuerdo de exclusividad para Rise of the Tomb Raider de Square-Enix.

“Rise of the Tomb Raider” (Crystal Dynamics, Microsoft Studios)

Anunciado originalmente durante la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2014, en el día de hoy se reveló que Rise of the Tomb Raider llegará de forma exclusiva a Xbox One en el 2015. Desarrollado por Crystal Dynamics, esta nueva entrega es una secuela a Tomb Raider (2013), título que nos presenta una re-imaginación de los eventos que convierte a Lara Croft en la heroína que conocemos. Rise of the Tomb Raider continuará el relato y nos llevará a experimentar nuevas aventuras a través del mundo.

“Sunset Overdrive” (Insomniac Games, Microsoft Studios).

El colorido y divertido “shooter” que llamó la atención de mucho durante E3 2014 dice presente en Gamescom 2014. En su usual cómico estilo, su más reciente tráiler nos presenta una muestra de los diferentes enemigos que enfrentarás y las variadas opciones de personalización para tu personaje. Sunset Overdrive será lanzado el 28 de octubre.

“Quantum Break” (Remedy Entertainment, Microsoft Studios).

Uno de los títulos que había estado ausente desde algún tiempo, reaparece en Gamescom 2014.  De los creadores de “Alan Wake” y “Max Payne”, Remedy Entertainment busca combinar los elementos de la narrativa al estilo de una serie de televisión con aquellos únicos de un videojuego.  En Quantum Break el concepto de manipulación del tiempo forma parte no sólo de la mecánica de juego, sino también de la historia que nos presenta.   El juego se espera sea lanzado en el 2015.

http://youtu.be/oGYnnd3E7jQ

via “Comunicado de prensa”

Comments are closed here.