Freddy Krueger llegará a Dead By Daylight - QiiBO QiiBO

Freddy Krueger llegará a Dead By Daylight

Con la llegada de Halloween los desarrolladores del juego en línea simétrico y sobrevivencia, Dead By deadlight han revelado una sorpresa para todos los fanáticos del juego y del horror en general. Se trata de la llegada del clásico y popular personaje de Elm Street, Freddy Krueger.

Behaviour Digital publicó un pequeño video con el título “don’t fall asleep” y aunque corto, muestra lo suficiente para confirmar la aparición de Freddy en el juego. En el video se muestra lo que parece ser uno generador de los que tienes que encender en el juego siendo rasgado por unas garras muy parecidas a las que posee el clásico asesino.

No se han publicado más detalles, para este punto podemos asumir que el DLC no será gratis ya que previos asesinos han costado dinero. Quizás podamos esperar que incluyan otro sobreviviente junto a Freddy y quizás un nuevo mapa, como hicieron con el DLC de Michael Myers.

Freddy se estaría uniendo al elenco de asesinos famosos que han formado parte del juego, Además de Michael Myers del filme Halloween, también tienen a Leatherface de Texas Chainsaw Massacre. No pienso que vayan a parar en un tiempo cercano ya que Dead By Deadlight se ha establecido como uno de los mejores juegos simétricos en el mercado. Es muy probable que en el futuro continúen añadiendo asesinos famosos de películas (cruzando los dedos para ver a Jason).

Freddy Krueger es parte de la popular series de películas de horror, Nightmare on Elm Street en donde protagoniza como un asesino con la habilidad de aparecer y asesinar a las personas dentro de sus sueños.

Comments are closed here.