The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con su primer DLC - QiiBO QiiBO

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con su primer DLC

Prepárate para tener horas y horas de juego, diversión y aventura con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su DLC (pase de expansión).

El 3 de marzo está a la vuelta de la esquina y con él la nueva consola híbrida Nintendo Switch y el nuevo y muy esperado juego de Zelda, Breath of the Wild. Por años, las aventuras de Link nos han llegado sin contenido descargable o DLC, pero esta nueva entrega romperá con esa costumbre.

En total hablamos de dos pases, donde el primero estará disponible a partir de este mismo verano a un precio de $19.99. Este primer DLC ofrecerá un nuevo de “Cave of Trials”, un “Hard Mode” y funciones extras para el mapa. Pero será el segundo DLC el que ofrecerá más de Breath of the Wild con nuevos “dungeons”, más retos y, por si fuera poco, una nueva historia. Este segundo DLC estará disponible a finales de año, de todo marchar bien.

El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico, que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios. Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más.”

Además de estos DLCs, los usuarios verán tres cofres extra del tesoro en los alrededores del juego. Uno de estos cofres dará a Link una nueva vestimenta con el logo de Switch. Los otros dos cofres tendrán objetos de utilidad para seguir adelante en la aventura.

Ambos pases de expasión estarán disponibles para el Nintendo Switch y el Wii U y tendrán los mismo contenidos. Recordar que Breath of the Wild estará disponible para el Wii U también el 3 de marzo de este año.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Comments are closed here.