Construye, Defiende y Sobrevive con Fortnite - QiiBO QiiBO

Construye, Defiende y Sobrevive con Fortnite

Luego de años de espera Fortnite, el juego de supervivencia y tower defense ha llegado a nosotros.  Bueno, más o menos. El título de Epic Games se encuentra aún en Temprano Acceso. Puedes acceder al mismo pagando por Founder packs a distintos precios. El más reducido te costará $39.99 (standard Pack), este te incluye acceso y unos bonos adicionales. Los demás paquetes valen mas, incluyen el Deluxe ($60), Super Deluxe ($80) y Ultimate Edition ($150). Estas ediciones incluyen aún mayor cantidad de bonos como paquetes de armas, héroes adicionales, e incluso copias adicionales del juego base para compartir con tus amigos. Si deseas esperar un poco, Epic Games tiene como plan convertir a Fortnite en un juego libre de costo para el 2018. 

Fortnite es único, combina una serie de elementos de otros varios géneros para crear una nueva experiencia. Te coloca dentro de un tower defense en tercera persona, lo cual es raro. Además de eso, posee un sistema de construcción bastante elaborado, el cual te permite crear defensas y trampas para pelear contra olas de enemigos.

El título fue revelado en el 2011 como un juego de supervivencia en donde se recolectaba materiales para sobrevivir olas de enemigos. Desde entonces ha sido la base del juego que ha prevalecido hasta ahora.

Fornite esta disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Comments are closed here.