Call of Duty: Black Ops bate los records de venta - QiiBO QiiBO

Call of Duty: Black Ops bate los records de venta

La franquicia de Call of Duty es toda una mina de oro. Ahora, la nueva entrega de la saga, Call of Duty: Black Ops ha logrado batir el record de ventas de un lanzamiento. Los primeros números en Estados Unidos son demasiado buenos, no sólo para la industria de los videojuegos, sino para la industria del entretenimiento en general. En concreto hablamos de unos $360 millones, en Estados Unidos, 50 millones más que Modern Warfare 2.

Call of Duty : Black Ops, registró el martes pasado, día oficial de su lanzamiento, ventas aproximadas a 5.6 millones de copias en Norteamérica y el Reino Unido. De esta manera logró superar a CD: Modern Warfare, el cual sólo obtuvo 4.7 millones de unidades.

Lo cierto es que Call of Duty: Black Ops no tendrá una tarea fácil para superar las cifras de ventas de su antecesor Modern Warfare 2, que ya supera el billón de dólares en ventas. Ouch!! una cifra que nos pone en relieve la popularidad de este juego al que han llegado a jugar online más de 25 millones de personas. ¿Qué opiinas tú, logra superar a Call of Duty Modern Warfare 2? Speak your miind.

Liinks:
via | Gearlog

Comments are closed here.