Breath of the Wild establece el récord de calificaciones perfectas - QiiBO QiiBO

Breath of the Wild establece el récord de calificaciones perfectas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está resultando ser el juego que millones de fans de Nintendo habían esperado que sería. Pocos días después de que Breath of the Wild se lanzara a una cantidad casi sin precedentes de aclamación, parece que la última aventura de Link podría ser el mejor videojuego de la historia, ya que el título ha establecido el récord de cantidad de críticas perfectas en Metacritic.

Sobrepasando al récord anterior de las reseñas más perfectas de Metacritic, tampoco es una pequeña hazaña, ya que Breath of the Wild tomó ese elogio de The Last of Us, el juego post-apocalíptico de Naughty Dog. The Last of Us celebró el récord anterior con 42 puntuaciones de revisión perfecta. La franquicia estará buscando pasarle a Breath of the Wild con la secuela recientemente anunciada The Last of Us: Part 2.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La ejecución casi perfecta de nuevos elementos de exploración ha hecho de Breath of the Wild una fuerza en la industria, ya que el juego fue literalmente responsable de las excelentes ventas que ha tenido la nueva consola de Nintendo, el Switch, que recientemente se confirmó que ha vendido más rápido que cualquier otro sistema de videojuegos en la historia de la compañía.

Por supuesto, establecer un récord de puntuación perfecta Metacritic no va a dañar la posición del juego tampoco. Es mejor que los jugadores se acostumbren a escuchar acerca de Breath of the Wild – todo parece sugerir que será el juego estándar por el cual todos los otros juegos serán medidos por el próximo año o dos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Switch y Wii U y si no lo has jugado… ¿Qué esperas?

Comments are closed here.