Beyond: Two Souls llegará el 8 de octubre al PlayStation 3 - QiiBO QiiBO

Beyond: Two Souls llegará el 8 de octubre al PlayStation 3

Beyond: Two Souls, un videojuego desarrollado por Quantic Dream, la casa desarrolladora del juego Heavy Rain, será un juego de suspenso y acción que pretende mantenernos en el borde de la silla. Podremos apreciar el talento de dos actores muy conocidos en el mundo del cine, la joven protagonista de Beyond: Two Souls, una misteriosa joven con poderes sobrenaturales que es perseguida por fuerzas armadas, será interpretada por la renombrada actriz Ellen Page, conocida por películas como Juno, Inception, Hard Candy y muchas otras.

beyond: two souls

Por otro lado, tenemos al talentoso Willem Dafoe, intérprete del villano enloquecido de Spiderman 1 y 2, “Green Goblin”, y muchas otras peliculas como Born on the 4th of July, la serie Platoon entre otras. En este videojuego estará personificando a un analista de fenómenos inexplicables, que nota una serie de características sobrenaturales en la joven protagonista de Beyond: Two Souls.

La compañía desarrolladora, Quantic Dream, anunció que este será el último juego que piensan trabajar y lanzar para el PlayStation 3 ya que están pensando moverse a trabajar nuevos proyectos para consolas de próxima generación como el PlayStation 4. Este juego será lanzado únicamente para el PlayStation 3 el 8 de octubre de este año.

¿Quién lo piensa comprar?

Comments are closed here.