Battleborn recibirá su última actualización - QiiBO QiiBO

Battleborn recibirá su última actualización

Con la promesa de que los servidores estarán activos para el futuro del juego, el estudio Gearbox anunció que el proximo update para Battleborn sera el último que recibirá. Así dijo el director creativo del juego.

Aunque la noticia no es positiva para aquellos aun fieles al título, era de esperarse que ocurriera. Battleborn fue un juego que obtuvo un mal recibimiento por la comunidad en su lanzamiento, no solo poseía unas cuantas fallas técnicas, también se mantuvo en competencia con Overwatch, el cual para este punto se ha convertido en un monstruo dentro de el genero.

“Luego de esta semana, no habrán mas actualización y no tenemos pensado agregar mas contenido luego del Fall Update” Escribió Randy Varnell. “Mas detalles o cambios para el futuro serán escritos en nuestros foros y en redes sociales, pendientes.”

Battleborn fue lanzado el 16 de mayo del año 2016, tres semanas antes del lanzamiento de Overwatch. Ese mismo día cortaron su precio por la mitad para competir con el título de Blizzard. Aunque luego de junio Gearbox cambio su modelo a uno libre de costo, no pudo mantener su popularidad por mucho tiempo. El fin de soporte para este juego nos indica que Gearbox se estará enfocando completamente en otro título, como habíamos escuchado anteriormente.  Entra aquí para conocer más sobre esta noticia. 

Comments are closed here.