Batman: Arkham Origins Blackgate – “Bajo nueva administración” - QiiBO QiiBO

Batman: Arkham Origins Blackgate – “Bajo nueva administración”

Warner Bros. Interactive Entertainment nos presenta un vistazo a la jugabilidad e historia de Batman: Arkham Origins Blackgate. Actualmente en desarrollo por Armature Studio, el título es una nueva entrega de la serie Batman: Arkham, diseñada específicamente para las consolas portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Batman: Arkham Origins Blackgate es una versión acompañante que también sirve como epílogo a Batman: Arkham Origins en consolas.

batmanblackgate02

Luego de los eventos ocurridos durante Arkham Origin, una misteriosa explosión causa que los reclusos tomen control de la prisión Blackgate. Es aquí donde Batman tendrá que enfrentar a peligrosos villanos como el Joker, Black Mask y el Pingüino (entre otros), y participará de sus primeras interacciones con Catwoman y el Capitán Gordon.

Diferente a la versión de consolas, el juego contará con modelos en 3D, pero con una mecánica de juego de ejecutada en un espacio bidimensional. Esto significa que el mismo toma prestadas las características principales de las versiones tradicionales, pero las adapta para ser funcionales en una nueva perspectiva.

batmanblackgate03

El título también está estructurado de una forma similar a aquellos clasificados como Metrodvenia. Una vez obtengas las herramientas necesarias podrás regresar a explorar áreas previamente inaccesibles. Contarás con cierta libertad para completar objetivos, especialmente en el caso de los villanos principales. El orden en que sean derrotados alterará el desenlace del juego, abriendo las puertas a múltiples finales y como consecuencia, a mayor rejugabilidad.

Batman: Arkham Origins Blackgate será lanzado el 25 de octubre del 2013 para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Comments are closed here.