Assassin’s Creed IV: Black Flag – Asesinos del Caribe - QiiBO QiiBO

Assassin’s Creed IV: Black Flag – Asesinos del Caribe

Nuestra más reciente visita a los recuerdos del linaje de Desmond Miles nos lleva a la emocionante y exótica era de los piratas.  Assassin’s Creed IV: Black Flag nos transporta al 1715, en un tiempo cuando los piratas dominan el Caribe.  Tomando el control del capitán pirata entrenado por asesinos, Edward Kenway, tropezarás con personajes históricos como los temibles piratas Barbanegra, Calico Jack y Benjamin Hornigold.

El Caribe representa el escenario de juego más amplio en toda la serie.  Al comando de la embarcación Jackdaw visitarás una gran cantidad de localidades donde podrás buscar tesoros en ruinas o naufragios submarinos, cazar animales, asesinar templares y otras actividades características de la franquicia.

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Windows PC, PlayStation 4, Xbox One

Casa Publicadora: Ubisoft

Desarrolladora: Ubisoft Montreal (principal), Ubisoft Quebec, Ubisoft Annecy, Ubisoft Bucharest, Ubisoft Sofia, Ubisoft Singapore.

Género: Acción-Aventura

Fecha de salida: 29 de octubre (PlayStation 3, Xbox 360, WiiU), 15 de noviembre (PlayStation 4), 19 de noviembre (PC), 22 de noviembre (Xbox One)

Comments are closed here.