Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/wp-content/plugins/smartrack/classes/Graph.php on line 40
¿Twitter también a ofrecer servicios a base de suscripción? - QiiBO
¿Twitter también a ofrecer servicios a base de suscripción? - QiiBO QiiBO

¿Twitter también a ofrecer servicios a base de suscripción?

Si algo nos ha enseñado Twitter, es que una red social no puede estancarse en ser simplemente un foro de mensajes curado y tiene que diversificarse. Ahora, lo próximo que Twitter nos pudiera dar sería revolucionario pero tanto de la buena y mala manera, dependiendo como lo maneje.

Aunque es a veces difícil dar por sentado que un proyecto se de solo por juzgar de una convocatoria de empleo, la más reciente de Twitter es algo dificil de obviar.

The Verge fue el primero en montar una convocatoria de Twitter buscando a un desarrollador Full-Stack (que pueda programar back-end o tras bastidores y front-end o las porciones gráficas y de interfaz humana/gráfica), todo dentro de lo normal claro está.

La diferencia es la descripción de las tareas que incluye el nombre del grupo que estará trabajando y será Gryphon y que se describe como la construcción de una plataforma de suscripción y la tarea será específicamente en las soluciones de cobro para los usuarios.

Para muchos sonará nuevo, pero la realidad es que ya se viene escuchando que Twitter baraja con la idea de tener un tipo de suscripción de tener “power users” y data del 2017.

Con esta convocatoria, tal parece que la red social del pajaro azul quiere a lo mejor comercializar la experiencia para actuales y futuros influencers pero está por verse qué beneficios dará Twitter no solamente por exaltar tu nombre a una gama de potenciales de usuarios.

Comments are closed here.