Twitter quiere en el futuro que reacciones a tuíts con emojis - QiiBO QiiBO

Twitter quiere en el futuro que reacciones a tuíts con emojis

Sabemos que Twitter como red social tiene que continuar su desarrollo por mantener al tanto de las tendencias precisamente sociales y los emoticons o hoy en día conocidos como emojis, realmente ya es parte de la conversación.

Irónicamente fue en Twitter donde se reveló que la red social trabaja en implementar sus propios emojis nativos para usarse como reacción a tuits en sus clientes.

En realidad esto no es una novedad en sentido que no es la primera vez que Twitter trabaja en un concepto y la última vez fue hace 5 años cuando Facebook también ideaba el suyo propio pero no despegó en aquel entonces.

Esto se da en momentos donde ahora Twitter incluyó a India como mercado para probar la respuesta a Stories de Snapchat y Facebook luego de tener a Brasil como mercado de prueba.

Twitter te invita a leer un artículo que compartas simplemente porque te gusta el titular

En estos momentos, la desinformación es crucial evitarla y es por eso que hemos escuchado mucho a Twitter ene stos días.

Luego de que NO HAN HECHO NINGÚN TIPO DE EXCEPCIÓN en cuanto a su política de tirar al medio tuíts que busca desinformar (saludos Sr. Presidente), ahora Twitter te dará una invitación a que leas un artículo que quieres dar RT solo por compartirlo sin haberlo leído.

La red social puede detectar que no hayas abierto por ejemplo, una noticia de este blog y aunque estes en la seguridad de que el titular no sea engañoso, la intención de Twitter es que no seas parte del problema de la desinformación, no importa el tema.

La capacidad está siendo probada en estos momentos y se espera (y ojalá) se adopte inmediatamente las pruebas resulten en el positivo que se busca.

Comments are closed here.