Tweetolio: Un cliente de Twitter bastante interesante para el Playbook - QiiBO QiiBO

Tweetolio: Un cliente de Twitter bastante interesante para el Playbook

tweetolio playbook

A falta de la aplicación perfecta de Twitter para el Playbook de Blackberry, comienzan a llegar nuevos clientes con potencial. Nuestros amigos de BlackberryPR, han encontrado Tweetolio, quien se perfila para ser uno de los apps más prometedores para poder usar la red del pajarito.

A parte de las funciones que se esperan básicas de un cliente de Twitter, Tweetolio tiene una interesante opción, quizás única dentro de los clientes de Twitter disponibles en cualquier plataforma, su integración con Dropbox para poder guardar, tweets, bookmarks y favoritos. De esta forma siempre los tendremos disponibles para revisar en nuestro disco virtual en la nube.

tweetolio playbook

La interfaz es muy limpia, algo que en lo personal busco a la hora de probar un cliente de Twitter. Cuando comenzamos a usarlo notaremos que acorta automáticamente los URLs utilizando bit.ly, sin poder cambiar esto dentro de las opciones de preferencias. Punto en contra para algunos, mientras en mi caso no, pues es el que utilizo. También cuenta con la opción de poder editar los RTs.

La aplicación está en desarrollo por lo que todavía le falta camino por recorrer, pero al menos parece ir por buen camino.

Si quieres darle una oportunidad puedes descargar Tweetolio, gratis, desde el Blackberry App World.

[button link=”https://appworld.blackberry.com/webstore/content/30925?” color=”orange” newwindow=”yes”] Descargar Tweetolio
[/button]

1 Comment