Polaroid revivirá las instantáneas este año con su Socialmatic - QiiBO QiiBO

Polaroid revivirá las instantáneas este año con su Socialmatic

Hace aproximadamente un año atrás supimos que Polaroid y Socialmatic se unían para revivir la clásica y añorada cámara instantánea en un diseño juguetón e inspirado en el logo de Instagram. Pero no es hasta ahora, en el marco del CES 2014, que Polaroid nos da más detalles al respecto y nos deja ver de primera mano su interesante aspecto.

Polaroid Socialmatic

La Polaroid Socialmatic es una cámara ideada para los que gustan de editar y compartir sus fotos todo el tiempo ya que uno de sus mayores atributos es la vida social que gira en torno a ella. Con esta cámara, además de poder imprimir nuestras fotos al instante, podremos compartirla en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y hasta podremos generar un QR Code que se imprimirá en la parte de atrás de las fotos para poder acceder a una versión digital de esta.

La cámara Socialmatic vendrá equipada con una cámara principal de 14 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles que nos vendrá de maravilla para los famosos “selfies”. En su parte posterior encontramos una pantalla táctil de 4.5 pulgadas con la que podremos interactuar con su sistema operativo Android 4.3. También vendrá equipada con conexiones WiFi y Bluetooth y una memoria interna de 4GB, ampliable mediante microSD.

Polaroid Socialmatic

Las fotos impresas instantáneamente revivirán de una manera mucho más divertida en formato 2×3. La impresión de estas estará a cargo de la tecnología Zero Ink (Zink) de Polaroid y según supimos en el booth, la foto tardará alrededor de 1 minuto en imprimirse y, muy importante, no abrá que soplarlas o sacudirlas para que sequen. Adicional, la foto será impresa en un papel de sticker que podremos pegar donde queramos.

[colored_box color=”grey”]Sigue toda nuestra cobertura del CES 2014. Este servidor estará allí presente para llevarles a ustedes las novedades más importantes. Como siempre pendientes a nuestra página y las distintas redes sociales para más información al momento: FacebookTwitterGoogle+ e Instagram.[/colored_box]

En cuanto a su aspecto físico, la Socialmatic es más grande de lo que me imaginaba, aunque, demás está decir que luce mucho más linda y refinada que las antiguas cámaras instantáneas de Polaroid que de niño veíamos. No tuve la oportunidad de tenerla en mano (lástima) para saber cuán cómoda se siente en mano al momento de tomar las fotos. Polaroid tendrá dos modelos, blanco y negro, y accesorios para poder llevar a todos lados con mayor facilidad.

Polaroid Socialmatic

Polaroid se prepara para lanzar la Socialmatic en otoño de este año a un precio que rondará los $300.

¿Te comprarías una cámara de estas?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.