Theme Chooser es incorporado en CyanogenMod 9 - QiiBO QiiBO

Theme Chooser es incorporado en CyanogenMod 9

Theme Chooser es incorporado en CyanogenMod 9

El equipo de CyanogenMod logró llevar a su ROM CM7 a un reconocimiento mundial por todas las funciones que le añadía a la plataforma androide. Una de las cosas que te permitía hacer era aplicar “Themes” fácilmente con una aplicación llamada: Theme Chooser. CM7 era basada en Android 2.3, pero ahora el equipo de Cyanogen está poniendo todo su esfuerzo en desarrollar CM9, la versión basada en Ice Cream Sandwich. Ya está versión tiene muchas funciones pero en la tarde de ayer anunciaron que estarían incorporando a su ROM la aplicación, Theme Chooser.

CyanogenMod 9 y CyanogenMod 7 — Theme Chooser

Esta aplicación, muy similar a la que se encuentra en CM7, te permitirá cambiar prácticamente cada aspecto del teléfono, desde los colores, los iconos, en fin, TODO. Esta funcion no será una aplicación aparte como en CM7, sino que se encontrará en el menú de configuraciones del teléfono bajo el nombre de “Themes”. Si eres un usuario del popular ROM AOKP, no te sientas fuera, ya que sus desarrolladores anunciaron ayer, a través de Twitter, que estarían incorporando esta función a su sistema.

Los ROMs AOKP y CM9 ya tienen muchas funciones de personalización y son los excelentes alternativas. Ya sea en CM9 o en AOKP, esta función será más que bienvenida, y es lo que llevará a estos ROM al prestigio y al nivel de adopción que tuvieron antes. La personalización que caracteriza a Android se ve reflejada en esta noticia, al anunciar la incorporación de Theme Chooser. Ahora a los desarrolladores se le hará más fácil la creación de temas con los cuales, nosotros los usuarios, haremos distinguir a nuestros teléfonos. Esto es, la esencia de Android.

Aquí tienen un vídeo de su funcionamiento:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qoJYHpCfy4w’]

 

vía | Phandroid

Comments are closed here.