The Dark Knight Rises Z+ para iOS te adentra a Ciudad Gótica - QiiBO QiiBO

The Dark Knight Rises Z+ para iOS te adentra a Ciudad Gótica

Si eres un fan de Batman y estás ya ansioso por ver The Dark Knight Rises te tenemos una aplicación para tu iPhone. Esta aplicación llamada The Dark Knight Rises Z+ te permitirá sumergirte en esta película, explorando contenido adicional.

Le recomendamos a nuestros QiiBOnautas que utilicen audífonos para que disfruten plenamente de esta aplicación. ¿Por qué les decimos esto? Esta aplicación utiliza sonidos de Gotham City. Para complementar, también utiliza sonidos del compositor Hans Zimmer, los cuales cambiarán durante el día.

Los fanáticos de las películas de Batman disfrutarán del contenido extra que encontrarán en esta aplicación, como por ejemplo conversaciones con Christopher Nolan, el director de la película. En estas conversaciones, se discute el proceso de la creación de la película, contenido que no se encuentra en ningún otro lado.


La aplicación sin duda es una diferente, ya que emplea el uso de dos modos, uno llamado AutoPilot y otro Manual. En AutoPilot, la aplicación te mostrará contenido dependiendo del ruido a tu alrededor, si estás en un lugar callado será diferente de cuando estás en uno ruidoso. Uno de los creadores de la aplicación explica que la aplicación te presentará unos audios utilizando las voces que la aplicación escuche a su alrededor. Esto se hizo para que sientas que de verdad estás dentro de la película.

Según se reporta, esta aplicación está brutal, te hace creer que eres parte de la ciudad Gótica, envolviéndote entre los sonidos de la ciudad y la música de Zimmer. Si tienes un iPhone y eres fanático de The Dark Knight, sin duda tienes que bajar esta aplicación.

The Dark Knight Rises Z+ [enlace a iTunes]

vía | Mashable

Comments are closed here.