Televisor enrollable ya es una realidad, LG lo presenta - QiiBO QiiBO

Televisor enrollable ya es una realidad, LG lo presenta

El año pasado los de LG presentaron un prototipo de un televisor flexible, tanto así que podría ser enrollable. Un año después, LG lo ha conseguido presentando el Signature OLED TV R, la primera línea del televisor flexible y pantalla enrollable.

La pantalla del televisor es del mismo tamaño del prototipo, de 65 pulgadas. Básicamente podrás enrollar el televisor y viceversa en base a tu necesidad. Por ejemplo, cuando no estés utilizándolo puede estar enrollado, en una caja que parece un típico “soundbar”.

Otra tecnología que incorpora es la que LG utilizó para modelos de 2007, cuando presentaron televisores tan delgado como el grosor de un lápiz. De igual forma, incorpora la tecnología anteriormente mencionada de OLED.

Cabe destacar que el televisor se puede colocar en tres posiciones: Full View, Line View y Zero View. Con el primero (Full), es cuando se puede apreciar las 65 pulgadas. Mientras que el Line, es cuando alguna parte del televisor visible, esto para que se ofrezca información como hora, clima, marco de fotos. Por último, Zero, donde el televisor está oculto pero funciones continúan, por ejemplo, la reproducción de música, incluyendo tecnología Dobly Atmos.

En cuanto a calidad, estamos frente a un televisor de 65 pulgadas con pantalla 4K.

Pese a la brutal presentación, LG no reveló la fecha de lanzamiento, ni el precio. Pero podemos decir que está muy cerca, pero a un precio que sobrepasará Los mil dólares.

Comments are closed here.