Podrás usar tu ojo para desbloquear el ZTE Grand S3 - QiiBO QiiBO

Podrás usar tu ojo para desbloquear el ZTE Grand S3

BARCELONA 3 de marzo de 2015. ZTE, fabricante de dispositivos móviles líder a nivel mundial, ha anunciado en el Mobile World Congress la llegada del ZTE Grand S3,el nuevo dispositivo insignia de la empresa, que incorpora una solución biométrica visual pionera de EyeVerify. Contrario a Touch ID en el iPhone y otras propuestas basadas en la lectura de huellas dactilares, la solución, Eyeprint ID, permite a los usuarios desbloquear el Grand S3 sin necesidad contraseña a la vez que aumenta el nivel de privacidad y seguridad.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con EyeVerify, que aporta su solución líder Eyeprint ID para perfeccionar el ZTE Grand S3”, comentó Adam ZENG Xuezhong, vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation y gerente general de ZTE Mobile Devices. “Nuestra serie de teléfonos inteligentes ZTE Grand apunta a ofrecer los dispositivos más seguros del mercado para los empresarios de todo el mundo. Junto con la solución líder de EyeVerify, el ZTE Grand S3 representa una opción inmejorable para garantizar la privacidad del smartphone”.

ZTE Grand S3

ZTE Grand S3. Foto: Suministrada

 

Eyeprint ID ofrece a los usuarios del ZTE Grand S3 una innovadora experiencia móvil sin contraseña, que garantiza la comodidad, la seguridad y la privacidad. Esta solución de vanguardia trabaja formando imágenes de los patrones venosos únicos en el ojo humano, con la cámara frontal del Grand S3.

ZTE Grand S3: Características

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución 1920×1080
  • Procesador: Snapdragon 801 a 2.5GHz
  • GPU: Adreno 330
  • RAM: 3GB de memoria RAM
  • Almacenamiento: 16 GB de memoria ROM expansibles vía Micro SD
  • Cámaras: Principal de 16MP con doble flash LED • Frontal de 8MP
  • Seguridad: Sensor biométrico ocular Eyeprint ID
  • Batería de 3.100 mAh
  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat

Pese a ser un teléfono de gama alta, ZTE Grand S3 cuenta con características de teléfonos tope de línea pero de generaciones pasadas como lo es el Nexus 5. Desde luego, no siempre tener el más nuevo y potente hardware es sinónimo de buen desempeño por lo que habría que ver qué tal se comporta el Grand S3 frente a los terminales más modernos. Por otra parte, resulta desalentador que el sistema operativo que trae es Android 4.4 KitKat.

Antes de su debut en el MWC 2015, el ZTE Grand S3 se presentó inicialmente a nivel nacional en China, el pasado 17 de enero. El Grand S3 recibió el premio iF DESIGN AWARD 2015 en reconocimiento a la calidad superior de su diseño, que se basa en la filosofía del minimalismo, cultivada por ZTE.

ZTE también ha confirmado que la tecnología Eyeprint ID dirá presente en los próximos dispositivos de la serie Grand de ZTE y pronto se integrará con el pago móvil y otras aplicaciones. La mejora de la privacidad que ofrece Eyeprint ID posiciona a los dispositivos de la serie Grand de ZTE entre los más seguros del mercado para los empresarios. Hasta la fecha, los dispositivos de la serie Grand de ZTE han vendido más de 5 millones de unidades a nivel mundial, incluyendo el Grand S, Grand Memo, Grand Memo 5S, Grand S2 y el Grand X Max en Estados Unidos. El original ZTE Grand S y el Grand S2 se presentaron por primera vez en el CES 2013 y 2014, respectivamente, y el Grand S representa el primer dispositivo de la serie Grand que ingresó al mercado estadounidense en 2013.

El Grand S3 de ZTE, perfeccionado con Eyeprint ID ya se puede adquirir por Internet en China. Por el momento no se nos ha informado si el teléfono estará disponible en otros mercados. El precio en China es de 2999 Yuanes (CN¥), unos $478 dólares al cambio.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.