Zenfone 3, Ultra y Deluxe: Lo nuevo de ASUS - QiiBO QiiBO

Zenfone 3, Ultra y Deluxe: Lo nuevo de ASUS

ASUS, la compañía taiwanesa, dio a conocer en la feria Computex los sucesores de sus dispositivos Zenfone 2. Son tres nuevos modelos de lo que llegan a la familia Zenfone: el Zenfone 3,  el Zenfone 3 Deluxe y el gigantesco Zenfone 3 Ultra.

ASUS ha querido cubrir todas las bases, o mejor dicho gamas, con los nuevos integrantes de la familia Zenfone. En concreto, hablamos de la gama media, cubierta con el modelo regular, la gama de phablets con el modelo Ultra con una gigantesca pantalla de 6.8 pulgadas y su flagship más potente, el Deluxe, que llega para hacer frente a los gama alta más populares del mercado.

ASUS Zenfone 3

ASUS Zenfone 3

Este es el más fácil de conseguir de los modelos por su precio, con un diseño muy atractivo. En esta ocasión ASUS deja atrás el plástico en sus dispositivos incorporando el cristal Gorilla Glass, en la parte delantera y en la posterior. En sus bordes, un marco metálico. ASUS presume de que sus dispositivos han reducido un 77% de los marcos dándole más protagonismo a la pantalla frontal.

En este caso han optado por un panel IPS FullHD de 5.5 pulgadas en su pantalla. La misma corre con Qualcomm Snapdragon 625 y con hasta 4GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno es de hasta 64 GB la cual se puede ampliar a través de la ranura de expansión. La batería es de 3.000 mAh y no es extraíble.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El dispositivo contará con lector de huellas dactilares en la parte trasera bajo la cámara y un USB Tipo C 2.0.

La cámara trasera del dispositivo tiene 16MP y la frontal 8 MP. Tiene Flash Dual, grabación en 4K, enfoque láser y estabilizador de imagen.

ASUS Zenfone 3 Ultra

ASUS Zenfone 3 Ultra

Si lo tuyo son las pantallas grandes, esta podría ser tu opción, este dispositivo de ASUS es de 6.8 pulgadas con una pantalla de 1080p. El procesador para este es el Snapdragon 652 y con la misma RAM de 4GB.

La cámara es de 23 MP y el cargador es el Tipo USB 3.0, esta vez el lector de huellas dactilares lo llevará en la parte baja de la pantalla.

Tiene carga rápida pese a lo grande que es, sube a los 4.600 mAh y puede cargar otros dispositivos, lo que lo hace aún más diferente.  Esta versión del ASUS Zenfone 3, tiene una mejora notable en el procesador de imagen optimizado para la reproducción 4K.

ASUS Zenfone 3 Deluxe

ASUS Zenfone 3 Deluxe

El dispositivo de ASUS de gama alta. Esta es la diferencia sustancial entre los tres Zenfone, mientras el primero busca un buen rendimiento sin gastarse tanto dinero, este dispositivo busca incorporar ambas, la gama alta y el hecho de ser Deluxe. Este sin duda es la apuesta más significativa de ASUS y la que pudiera poner a sudar a los teléfonos Android de gama alta más prestigiosos del mercado hoy día.

El ASUS Zenfone 3 Deluxe cambia completamente, ya no es un diseño de plástico ni cristal, en este es de aluminio. ASUS destaca su cuerpo sin líneas de antenas visibles y una delgadez de tan solo 4.2mm.  Mientras el sensor de huellas dactilares se mantiene en la parte posterior del mismo al igual que la versión regular.

Su pantalla es de 5.7 pulgadas, cambiando su tecnología a un panel SuperAMOLED. En el interior, un Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 6GB de memoria RAM. En almacenamiento tendrás más opciones, 64, 120 y 256GB.

El tipo de conector de cargador es USB- Tipo C 3.0. La batería pese a que es de 3.000 mAh tiene la posibilidad de cargar rápidamente. Su cámara principal es de 23MP y con las características que encontramos en el Zenfone regular.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Este diseño se une a la moda de los diseños Premium con un llamativo chasis de aluminio y aún más por la desaparición de las líneas de antenas que vemos en otros dispositivos y que suelen restarle bastante al diseño.

Otras características a destacar son la cámara frontal será de 8MP con un angular de 85 grados. Entre los colores disponibles se encuentran el gris, plata y el color oro. También ofrece WiFi de doble banda. Han conseguido con el ASUS Zenfone 3 Deluxe un diseño de 7,5 milímetros de grosor y de 4,2 en los bordes. El dispositivo pesa 170 gramos. Bastante equilibrado para un Smartphone de su tipo.

1366_2000

Al momento no se conocen los precios de los dispositivos y más de la edición Deluxe, ni tampoco cuando estarán en el mercado, pero, ya varios expertos aseguran que al menos la edición Deluxe estaría sobre los 500 dólares. Los otros podrían variar entre los 299 hasta los 479 dólares.

Comments are closed here.