Vídeo filtrado muestra cifra récord en AnTuTu para el Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Vídeo filtrado muestra cifra récord en AnTuTu para el Galaxy S8

Un vídeo que ha saltado a las redes hace excasas horas muestra una alegada prueba de AnTuTu realizada al Galaxy S8 de Samsung y en la que establece un nuevo récord de 205,284. De ser cierto, hablamos de un nuevo récord en esta prueba, superando al iPhone 7 (actual líder) con una puntuación de 181,807.

Para poner en perspectiva, el teléfono Android más potente registrado en las pruebas de AnTuTu lo es el OnePlus 3T, el cual marcó la cifra de 162,423 con su procesador Snapdragon 821. El Galaxy S8 estrenará el nuevo Snapdragon 835 de Qualcomm, por lo que esta prueba nos pudiera dar una idea de la potencia de los nuevos teléfonos de Samsung.

No obstante, cabe señalar que Samsung suele ofrecer dos variantes de procesadores en sus teléfonos tope de línea. En este caso, se espera que en el otro lado del charco, Europa, sea un procesador Exynos 8890. En la prueba AnTuTu no se especifica cuál de los dos chips se habría utilizado.

Con esto dicho, cabe señalar que estas pruebas tienen sus fieles seguidores como tiene a sus críticos también. En lo personal, nunca está de más saber cuán potente es un dispositivo, pero estos números no cuentan toda la historia y no hay nada mejor que las propias experiencias.

» Sigue en QiiBO todo sobre: Samsung Galaxy S8

Dicho lo dicho, ya solo queda una semana y media para poner fin a todos los rumores, reportes y filtraciones que han estado saliendo del Galaxy S8. Sin duda es uno de los teléfonos más anticipados de este año, por lo que sabemos que las expectativas son muy altas.

Samsung Galaxy S8

Comments are closed here.