El Vertu Ti, un teléfono de titanio que cuesta $10,000 - QiiBO QiiBO

El Vertu Ti, un teléfono de titanio que cuesta $10,000

Cuando hablamos de teléfonos costosos muchos de ustedes pensarán en el Galaxy Note II, iPhone 5, entre otros pero hoy les queremos presentar uno que cuesta sobre $10,000. El Vertu Ti es el nuevo teléfono de Vertu, la marca de teléfono de gama alta operada por Nokia, el cual le dará al dueño un equipo fabricado de muy buenos materiales pero con especificaciones atrasadas.

vertu ti

El Ti es un equipo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una pantalla de 3.7” con una resolución de 800×480 y un procesador “dual core” a 1.7GHz de Qualcomm, 1GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En su parte de atrás encontrarás una cámara de 8MP y en su parte frontal un sensor de 1.3MP. Ahora, este equipo es hecho a mano, y está hecho de titanio con una pantalla con un cristal de zafiro. El Vertu Ti, como ven, no compite con equipos fabricados por Samsung o HTC en especificaciones pero sí en materiales de construcción. Claro está que este equipo está dirigido a otro mercado, un mercado que no “quiere un equipo desechable” sino uno bien fabricado y lujoso.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.