Cuando hablamos de teléfonos costosos muchos de ustedes pensarán en el Galaxy Note II, iPhone 5, entre otros pero hoy les queremos presentar uno que cuesta sobre $10,000. El Vertu Ti es el nuevo teléfono de Vertu, la marca de teléfono de gama alta operada por Nokia, el cual le dará al dueño un equipo fabricado de muy buenos materiales pero con especificaciones atrasadas.
El Ti es un equipo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una pantalla de 3.7” con una resolución de 800×480 y un procesador “dual core” a 1.7GHz de Qualcomm, 1GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En su parte de atrás encontrarás una cámara de 8MP y en su parte frontal un sensor de 1.3MP. Ahora, este equipo es hecho a mano, y está hecho de titanio con una pantalla con un cristal de zafiro. El Vertu Ti, como ven, no compite con equipos fabricados por Samsung o HTC en especificaciones pero sí en materiales de construcción. Claro está que este equipo está dirigido a otro mercado, un mercado que no “quiere un equipo desechable” sino uno bien fabricado y lujoso.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.