T-Mobile confirma el Galaxy S6 con pantalla curvada [Actualizado] - QiiBO QiiBO

T-Mobile confirma el Galaxy S6 con pantalla curvada [Actualizado]

“Six Appeal”, así T-Mobile confirmó lo que los rumores nos han estado diciendo por meses. Aunque todavía tendremos que esperar al 1 de marzo para conocer los detalles finales, la imagen que ven arriba nos deja con la incertidumbre de si en efecto se trata del rumorado Galaxy S6 Edge, el cual cuenta con una pantalla curvada, posiblemente tres pantallas (curvada a ambos lados), o si por el contrario, se trata de que el GS6 de Samsung sí contará con esta pantalla curva y no que habrá una versión aparte como vemos en la línea Galaxy Note del fabricante surcoreano.

Samsung Galaxy S6 Edge T-Mobile

Por otra parte, la proveedora AT&T no ha querido quedarse atrás y en su página han colocado una imagen muy similar, solo que en esta ocasión con su distintivo color azul, del Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6 - AT&T

Nos encontramos a menos de una semana para que Samsung suba a escena para presentarnos su nuevo flagship, el esperado sucesor del Galaxy S5. Durante la pasada semana, Samsung estuvo preparándonos y creando mucha expectación por su nuevo teléfono tope de línea. Una serie de teasers que nos hablaban de los elementos que han inspirado al Galaxy S6 y que nos llevan a pensar que este teléfono se enfocará en tres aspectos principales: pantalla, cámara y diseño.

| No te pierdas: Samsung prepara un nuevo TouchWiz sin bloatware

Así las cosas, las expectativas están muy altas, Samsung se las juega todas en esta ocasión para frenar la caída en ventas de sus pasados modelos y lograr recuperar su estatus frente a marcas como Xiaomi y Apple que han ganado mucho terreno.

¿Qué te gustaría ver en el nuevo Galaxy S6?

| Nota actualizada [02/23/15 12:10pm] Esta entra fue actualizada con la foto de AT&T.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.