Sony presenta en el CES el Xperia Z1S para T-Mobile - QiiBO QiiBO

Sony presenta en el CES el Xperia Z1S para T-Mobile

Durante el keynote de apertura de Sony anoche en Las Vegas conocimos lo que será su nuevo Smartwear Experience pero esto no fue lo único que el gigante japonés nos mostró. Justo ayer se presentaron dos nuevos integrantes de la familia Xperia, el Xperia Z1 Compact (bien por ellos que no usaron la palabra mini)  y el Xperia Z1s que llegará de forma exclusiva a T-Mobile.

Como su nombre muy bien lo dice, el Xperia Z1s es una variante del modelo tope de línea de Sony, el Xperia Z1. Sin embargo, este modelo destaca por llevar un cuerpo en plástico y no de aluminio y será un solo modelo de 32GB de almacenamiento. Adicional a esto encontraremos la misma cámara del Z1 de 20.7 megapíxeles, una pantalla HD 1080p de 5 pulgadas y mantendrá su característica de resistencia al agua de toda la línea Xperia Z.

[colored_box color=”grey”] Sigue nuestra cobertura del CES 2014. Este servidor estará allí presente para llevarles a ustedes las novedades más importantes. Como siempre pendientes a nuestra página y las distintas redes sociales para más información al momento: FacebookTwitterGoogle+ e Instagram.[/colored_box]

El Sony Xperia Z1s, como mencioné, llegará de forma exclusiva a la red magenta de T-Mobile el próximo 22 de enero, pero para quienes no pueden esperar, podrán comprarlo “online” a partir del próximo lunes, 13 de enero. Para hacer la compra más tentadora, Sony estará ofreciendo seis películas de su servicio Video Unlimited y un período de 30 días de Music Unlimited. El precio del mismo no fue revelado al momento de la presentación.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.