Habrá Galaxy S8 con 6GB de RAM después de todo - QiiBO QiiBO

Habrá Galaxy S8 con 6GB de RAM después de todo

Fueron muchos los que se sorprendieron al ver que el Galaxy S8 de Samsung llegaba con 4GB de memoria RAM y no 6GB como decían los rumores iniciales. El fabricante surcoreano rompió los sueños de muchos el pasado 29 de marzo al mantenerse con el dúo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Contrario a lo que pudiera parecer, los rumores no mentían, y sí, hay un Galaxy S8 de 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB, pero solo estará disponible en China.

Según reporta ETNews, el gigante coreano pondrá pronto una edición especial de su S8 y S8+ en China a un precio mucho más elevado del que hemos visto, llegando a los $1,000 o 960 euros. Eso sí, esta edición no solo tendrá el aumento en RAM y almacenamiento mencionado, sino que también te incluye el DeX Station, accesorio que convierte al teléfono en todo un PC portátil.

Galaxy S8 6GB RAM

Hablamos de unos $150 por encima del modelo regular. Nada mal considerando que cuenta con un 50% más de RAM, el doble de almacenamiento y es el precio que tiene el DeX.

Con el DeX Station, los usuarios podrán convertir su Galaxy S8 o S8+ en un PC al conectarle un monitor, teclado y mouse.

Lametablemente, como mencioné, esta edición especial se mantendrá disponible solo para China, al menos por el momento ya que no se ha anunciado lo contrario. Habrá que esperar por su aceptación para ver si Samsung rectifica y envía este modelo a este lado del charco.

Comments are closed here.