Samsung Galaxy S7 incluiría ClearForce (a.k.a 3D Touch) de Synaptics el próximo año - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S7 incluiría ClearForce (a.k.a 3D Touch) de Synaptics el próximo año

Samsung Galaxy S6 Edge

Con sus principales terminales de este año ya en el mercado, Samsung se centra en su próximo teléfono estrella, el esperado Galaxy S7. Como es de esperarse, los rumores de este ya comienzan a asomar por las páginas especializadas y el más reciente de este nos habla de la inclusión de una tecnología que llegaría para rivalizar con el 3D Touch en el iPhone 6s y 6s Plus, o el Force Touch de teléfonos como el Huawei Mate S o el ZTE Axon mini. No obstante, y contrario a muchas de las tecnologías y hardware que incluye el fabricante surcoreano en sus teléfonos, esta no sería fabricada en la casa surcoreana, sino que incorporaría ClearForce, la tecnología desarrollada por Synaptics y de la que ya hemos hablado antes.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Synaptics presentó su tecnología ClearForce la semana pasada, y en el comunicado de prensa mencionaba que esta daría a los manufactureros de teléfonos nuevas dimensiones en la interfaz tales como zoom o scroll, entre muchas otras acciones y funciones a lo largo y ancho de la interfaz.

Synaptics ha dicho que su tecnología estará lista para principios de 2016, lo que estaría dentro del periodo de tiempo del Galaxy S7.

El Force Touch o 3D Touch es un paso lógico en los smartphones ya que abre nuevas opciones de interactuar más rápidamente con nuestro teléfono. Como podemos ver por Huawei, ZTE y, según los primeros rumores, también Samsung, un toque largo sobre la pantalla no es lo mismo a presionar. Por lo que creo que este debate ya llega a su fin.

Como siempre decimos, se trata de un rumor y uno muy temprano por lo que debemos tener precaución y no dar nada por hecho todavía. Por el momento no hay fecha exacta de presentación y de salida al mercado para el Samsung Galaxy S7, pero para esto aún faltan algunos meses, así que permaneceremos atentos.

| Vía: Phone Arena | Gracias a @mannyvicente por el aviso

https://youtu.be/g9lcaL-UqIk

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.