El Galaxy Note 7 también tendrá una versión sin curva - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note 7 también tendrá una versión sin curva

Samsung Galaxy Note 7 SM-N930F

Recientemente nos hicimos eco de un par de imágenes que sugieren que el próximo terminal de Samsung se llamaría Galaxy Note 7 edge, brincando así el órden cronológico de sus modelos al saltarse el nombre de Galaxy Note 6. No obstante, al parecer, la nueva versión del phablet no solo llegará en su versión edge, sino que también tendremos una versión regular, es decir, sin su pantalla curvada.

La confirmación llegaría de la propia web de Samsung (imagen arriba), en la que aparece el URL del Galaxy Note 7 con el modelo SM-N930F. Si echamos un vistazo a los modelos anteriores, tenemos que el Galaxy Note 4 llevaba el modelo SM-N910, mientras que el Note 5 es el SM-N920. De confirmarse finalmente, estaríamos hablando de que el Galaxy Note 7 edge llevaría el número de modelo SM-N935.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Repasando los diversos reportes y rumores que han estado llegando, el nuevo Note 7 edge (si es que finalmente este es su nombre) contará con una pantalla curva por ambos lados, lo que lo convertiría en el primer Note con este tipo de pantalla. Por otro lado, el tamaño de esta se espera que sea de 5.8 pulgadas con resolución QHD. En su interior llevaría un procesador Snapdragon 823 o su equivalente en la familia Exynos de Samsung. Detalles como escáner de iris, certificación IP68 contra agua y polvo, USB-C y una batería de 4000mAh completarían la ronda de rumores que han estado saliendo.

Ciertamente, se desconoce a ciencia cierta el porqué Samsung quisiera saltarse un número, pasando del 6 al 7 así sin más. Pero todo apunta a que con este nuevo Galaxy Note buscan unificar sus productos. Este año conocimos al Galaxy Note 7 y su variante edge, por lo que tendría sentido que la línea Note estuviese a la par y no un número atrás.

Galaxy Note 7 edge fecha presentación

Se espera que el próximo Galaxy Note 7 se presente el próximo 2 de agosto, un poco más temprano de lo usual, para restarle así protagonismo a cierto teléfono muy esperado de Apple que se espera se presente algunas semanas más tarde.

Y tú, ¿cuál modelo prefieres, con o sin la pantalla curva del Galaxy Note 7?

»Vía: Sammobile

Comments are closed here.