Galaxy Note 6: Segunda ronda de rumores - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 6: Segunda ronda de rumores

Galaxy Note 6: resistencia al agua y escaner de iris

Fue en febrero pasado cuando escuchamos los primeros rumores del que será el tope de línea de Samsung para finales de este año, su phablet Galaxy Note 6. Algunos meses después y ya con el Galaxy S7 en el mercado, volvemos a la carga con una segunda ronda de rumores que nos hablan esta vez de resistencia al agua y escáner de iris. Pero vayamos con calma.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Desde SamMobile, una vez más nos llega esta nueva ronda. Según sus fuentes, la certificación IP68 dirá presente en el nuevo Note 6, convirtiéndose así en el primer Galaxy Note en ser resistente al agua, una característica muy solicitada por los usuarios y que fue pedida precisamente para el Galaxy S7.

Por otro lado, SamMobile se hace eco de una información conseguida por la página GalaxyClub, en la que se especula que el Galaxy Note 6 traería una función muy interesante, un escaner de iris. Los detalles son muy escasos, y por ningún lado se menciona al próximo phablet de Samsung. La información se basa en un ‘iris cam’ que fue adquirido por Samsung Mobile desde India. Como mencioné, se trata de una especulación dado que no se especifica para qué dispositivo se usará, si es que finalmente deciden utilizarla.

La función de escaneo del iris no es nueva, la conocimos con Windows Hello en los Lumia más recientes. No obstante, pudiera ser muy interesante tener más opciones de desbloqueo y seguridad en el próximo Note 6.

Como ya conocimos, se habla de que el Samsung Galaxy Note 6 llegaría con una pantalla de 5.8 pulgads y unos 6GB de memoria RAM. Por ahora, falta mucho camino por recorrer para conocer al próximo flagship de los coreanos, pero si de algo podemos apostar, es que ya están trabajando en él.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.