En sus marcas listos… prueba de velocidad: Galaxy S6 edge vs iPhone 6 - QiiBO QiiBO

En sus marcas listos… prueba de velocidad: Galaxy S6 edge vs iPhone 6

Samsung Galaxy S6 edge vs iPhone 6

Foto: PhoneArena

 

A la hora de comprar un teléfono, la velocidad es uno de los factores más importantes para muchos usuarios. Con la llegada en los próximos días del que anticipo será uno de los teléfonos más vendidos de este 2015, el Galaxy S6 edge, ya comienzan a llegar diferentes vídeos, reseñas y demás comparándolo con el teléfono más vendido de Apple, el iPhone 6. ¿Cuál es más rápido? ¿Cómo comparan en rendimiento?

| No te pierdas: Galaxy S6 edge es sometido a una brutal prueba de caídas

El canal de YouTube, Android GameE, ha realizado, lo que yo llamo, una prueba básica de velocidad, en la que ponen el cronómetro a correr y abren una serie de aplicaciones, para ver cuál termina primero de abrirlas todas. No es nada científico pero bastará para saber cuál es más rápido en tareas cotidianas, el iPhone 6 o el Galaxy S6 edge.

Y el ganador es…

Indudablemente, el Galaxy S6 edge resultó victorioso sobre el teléfono de los chicos de Cupertino por 8 segundos. Es interesante ver cómo ambos teléfonos se vieron rezagados al abrir alguna que otra aplicación pero en general, el nuevo teléfono de Samsung ha pasado la prueba sin muchos problemas.

El Galaxy S6 edge estará disponible a partir del próximo 10 de abril. ¿Vas por uno de estos o por el modelo regular? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.