Este es el teléfono plegable de Samsung que ha sido cancelado - QiiBO QiiBO

Este es el teléfono plegable de Samsung que ha sido cancelado

Tras varios años de estar sonando, Samsung ha cancelado su teléfono plegable con dos pantallas, conocido como Project V para ellos, y como Galaxy X para nosotros.

ZTE ha sido el primero en lanzar al mercado un teléfono plegable con dos pantallas de 5.2″ y resolución Full HD, bajo el nombre de Axon M. Sin embargo, si apenas has oído de él, ya sabes porqué. No toda idea es buena por solo ser diferente, y Samsung parece haberse dado cuenta.

Samsung Galaxy X Project V

El teléfono que vemos en las imágenes que acompañan estas líneas lleva por número de modelo SM-G929F, según informa Android Police, y su aspecto es muy similar a un Galaxy S6, aunque con esqunas menos redondeadas. Por las fotos, hablamos de un teléfono que lleva en los laboratorios de Samsung desde el 2015-2016, pues su diseño no va acorde con las propuestas más recientes del fabricante.

Su diseño es uno increíblemente grueso, al que se le suma una segunda pantalla que puede plegarse en una sola pieza o abrirse completamente para mostrar las dos pantallas lado a lado. Sin embargo, como dije, se trata de un prototipo que lleva ya varios años.

Lo que no queda del todo claro es la razón por la que Samsung ha decidido cancelar este proyecto, que vería la luz bajo el nombre de Galaxy X, según diversos reportes. Es posible que el fabricante surcoreano tenga preparado algún otro concepto que sea más práctico que el tener dos pantallas o quizá estén esperando a que la tecnología permita tener un verdadero teléfono de una sola pantalla completamente plegable.

Comments are closed here.