OnePlus 7 Pro llega con pantalla curva y cuatro cámaras, una de ellas escondida - QiiBO QiiBO

OnePlus 7 Pro llega con pantalla curva y cuatro cámaras, una de ellas escondida

Las filtraciones han sido el peor enemigo para el OnePlus 7 Pro. Sin embargo, eso no ha impedido que la empresa china haya subido a escena para mostrarnos todo sobre su nuevo flagship. Lo mejor de todo es que no ha defraudado en lo absoluto.

OnePlus dice que ha superado sus propias expectativas con este nuevo OnePlus 7 Pro, entrando así en el segmento de los teléfonos de más gama alta.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro: Características

Hay detalles que destacan a simple vista y otros que no, pero sobre los que no hablaremos más adelante.

Su enorme pantalla AMOLED ocupa prácticamente todo el frontal con 6.67 pulgadas, y es que en esta ocasión llega con una versión de pantalla curvada en los bordes al más puro estilo de los Galaxy de Samsung. Su pantalla es Quad HD+ con 516 ppp y una tasa de refresco de 90Hz, lo cual debe ser notable a la hora de jugar y ver videos.

En el interior encontraremos el sospechoso más usual, el Snapdragon 855 de Qualcomm, acompañado de 6GB, 8GB o una versión de 12GB de RAM. El almacenamiento es de 128GB o 256GB UFS 3.0, y una batería de 4000mAh con carga rápida Warp Charge de 30 W.

OnePlus 7 Pro

Pasando al apartado de cámaras, aunque no lo parezca el OnePlus 7 Pro cuenta con cuatro cámaras. Así es, dos de estas están en su parte trasera y la frontal está escondida dentro del propio dispositivo ya que es retráctil. Es decir, OnePlus ha apostado por un sistema mecánico para que la cámara frontal salga cuando se necesite. Según OnePlus, han hecho pruebas con este mecanismo de hasta 300,000 veces, por lo que debe ser bastante confiable. Más aún, si se cae y la cámara está afuera, el teléfono detectará que está en caída libre y la esconderá automáticamente.

En lo que a sus cámara principales respecta, encontramos una cámara de 48MP con apertura de f/1.65 con estabilización OIS + EIS. La segunda cámara es un telefoto de 8MP con apertura de f/2.4 y una tercera ultra wide-angle de 16MP y apertura de f/2.2. El campo de visión de esta última cámara es de 117º.

OnePlus 7 Pro

El sistema operativo, como es de esperarse lo es, Android Pie 9.0 con la capa de personalización de la casa OxygenOS 9.5.

OnePlus 7 Pro: Precios y disponibilidad

OnePlus revolucionó el mercado con su OnePlus One, un teléfono con buen hardware a un precio de $299. Cinco años después, el OnePlus 7 Pro sube su precio a $669 como precio de entrada para el modelo de 128GB y sube hasta los $749 para el tope de la línea. Estará disponible a partir de esta misma semana de manera online de manera desbloqueada y en T-Mobile, quien será el único que lo tendrá disponible.

Comments are closed here.